Los contribuyentes que han tenido dificultades para pagar sus impuestos y que desean ponerse al día en sus obligaciones, acogiéndose a los beneficios introducidos por la ley de inversión social en la reducción de tasas de interés y sanciones, para lo cual es necesario el pleno cumplimiento de algunos requisitos abordados dentro de nuestro resumen completo de la norma.
A modo general, este beneficio consiste en una reducción transitoria de sanciones e intereses que va hasta el 31 de diciembre del presente año, estas reducciones son hasta del 80%, por lo cual es una gran oportunidad para las personas que presentan deudas a la fecha.
En la siguiente videoconferencia presentada por funcionarios de la DIAN se aclaran temas de interés correspondiente a la solicitud de facilidades de pago, para poder acceder a los beneficios mencionados.
Cordial saludo… Seria de una extraordinaria ayuda nuevamente repetir la videoconferencia : facilidades de pago de las obligaciones fiscales para poder acceder a los beneficio consagrados en la ley
Buen día Sr. Franciso, ya se encuentra nuevamente disponible la videoconferencia, solo debe ingresar por medio de este enlace.