0

Sin duda alguna Davivienda es una entidad financiera muy reconocida por la calidad de sus productos, aunque hoy en día es indispensable comparar todas las opciones de mercado, con este fin hoy enseñaré a usar el simulador de CDT Davivienda.

  1. Inicialmente dejaré un enlace a la herramienta para que puedas acceder directamente, Simulador CDT davivienda.
  2. Ahora que estas en la página, la primera opción que debes seleccionar es si lo deseas en tasa fija «es decir que el interés siempre será el mismo«, variable en IPC «en este caso el interés cambiará según lo haga este indicador«, y las demás opciones son las mismas pero enfocadas a personas jurídicas.
  3. Digita el valor que quieres invertir.
  4. Selecciona el tiempo que deseas tener depositada la inversión » ten en cuenta que entre mayor sea el tiempo se puede optar por un mejor interés».
  5. En la siguiente opción deberás ingresar la tasa que te haya ofrecido un asesor, si no has hablado con un asesor deja el espacio en blanco, la plataforma brindará una tasa predefinida.
  6. Selecciona con que periodicidad deseas recibir los intereses «es recomendable hacerlo al finalizar«.
  7. Has clic sobre simular, la plataforma te dará el resultado sobre los datos que ingresaste y adicionalmente te brindará dos opciones más, las cuales consisten en dos periodos más largos, para obtener un mayor beneficio.

Con esta información podrás tener una idea de que tan bueno es tener un CDT en Davivienda, recuerda que los datos ofrecidos por el simulador están expuestos a cambios.

Changed status to publish