0

Hoy en día es muy importante tener el control sobre nuestras cesantías con el fin de saber si nuestro empleador las está consignando de la manera adecuada o si existe algún inconveniente con el fondo, por esta razón, enseñaré a consultar el saldo de las cesantías en Colfondos en unos pocos pasos.

Recuerda que, como primera opción podrás conocer el saldo de tus cesantías de manera presencial, sino te gusta o se te dificulta realizar consultas por medio de internet, en este caso solo debes acercarte a una de las oficinas de Colfondos con tu cédula original y presentarle tu solicitud verbal a un asesor, de este modo recibirás un documento en el cual se indica el saldo.

Como segunda opción y más práctica, podrás consultar el saldo por internet, aun si no te familiarizas con estos métodos, lo explicaré de la manera más sencilla para que no tengas que salir de casa:

  1. Sino estas registrado en el portal de Colfondos, regístrate aquí, tan solo deberás asignar una clave, usuario y contestar unas preguntas personales.
  2. Una vez registrado, ingresa con tus datos a la sección transaccional, por medio de este enlace.
  3. Haz clic sobre la opción Cesantías y dirígete al menú izquierdo donde dice Cuenta.
  4. Selecciona tu producto para ver el saldo.

¡Y listo! Con estos sencillos pasos podrás conocer el saldo de las cesantías en Colfondos y otros datos adicionales como el tipo de portafolio, espero que la información sea de tu ayuda.

Changed status to publish